domingo, 18 de enero de 2009

Quien fuera




Esta noche sólo deseo que escuchen el sonido de los sueños, que escuchen por aquellos que ahora mismo están bajo un cielo teñido por lágrimas de un Dios cruel.

Esta noche dediquen sólo un instante en pensar en los que luchan simplemente por vivir en paz, por vivir en la tierra en la que nacieron y muren tantos inocentes.

Quien fuera aquel que diera fin a la masacre, quien fuera el que grita

¡Palestina libre!

2 comentarios:

Poeta Despierto dijo...

Hermano, podría gritar cualquier persona que fuese capaz de dejar el disfraz (y te lo tomo prestado como expresión náufraga) y sepa que el mundo sufre como su alma se parte y no tan lejos de una vida de "ay, que pena de vida mia que estoy triste porque suy muy feo/a".

Mientras gente vacía, se lamenta por cosas inútiles, la gente sufre porque su familia esta muerta bajo los escombros.

¡¡¡Malditos relativos de los cojones, dejad vuestro pañuelo palestino en casa antes de ir disfrazados y procurad tomarlo cuando haya manifestación en contra del bombardeo en Gaza!!!

My dijo...

no.. no quiero gritar.
las olas me devuelven el eco ajado de este grito asonante y desvalido.

me agotan las burlas de los que manipulan, las risas, las miradas asesinas, el llanto, los alaridos de los que mueren desgarrando su dolor.

no.. no quiero gritar.
quiero lanzar botellas al mar,
mensajes de paz, caricias con sabor a mar, besos que no entiendan de olvido.. y ovillarme en el anochecer de luna inmensa a tu lado para no dejar de soñar.

te abrazo my náufrago.