lunes, 8 de junio de 2009

Naufragios...



Extraño Naufragio

Qué extraña sensación
se apodera de mí
cuando me poso
sobre la seda y la miel
de tus besos.

Qué extraño deambular
cuando recojo las botellas
que diste a la mar
y leo tus mensajes ocultos
repletos de enigmas y secretos.

Qué extraña sensación
ver correr a la soledad
cuando observo tus pisadas
impresas sobre mi arena
de azúcar y sal.

Qué extraño limbo
verte y no verte,
sentirte ausente
lejos de mi cuerpo,
dentro de mi mente.

Cerrar juntos las puertas que abrimos,
echar la llave, yo, solamente.
Construir muros de cristal
para mirarte sin poseerte.
Animal enjaulado,
cimarrón demente.

Extraña sensación
volver a ser montaraz
de una isla
que no parece diferente,
a pesar de tu ausencia,
a pesar de mi suerte.

Qué extraño soñar
con la sensación
de naufragar
en un nunca jamás
para siempre.

Qué extraño adiós.
Qué extraño volver a verte
endiosada, prohibida, inalcanzable
para este mortal,
que tropieza nuevamente.




5 comentarios:

liveadreams dijo...

y cuantas veces volveremos a tropezar dejando de ser dueños de nuestro propio corazón para revivir un sueño,muy hermoso y la cancion es perfecta,mil abrazos de ternura.

Un viajante dijo...

Las contradicciones generarán confusión, intentarán derribar el ánimo del caballero.
Sucederá que reforzará su armadura y blandirá otro escudo más pesado... Entonces mirará a su alrededor, no está solo en el campo de batalla.
Seguiremos adelante contra viento y marea, buscando esa mirada que haga de la férrea coraza, papel... y todo será nada.
Las contradicciones generarán confusión, amigo mío, pero nunca miedo.

Un abrazo desde la estación.

My dijo...

Si..
qué extraña sensación..
sentirte y no tenerte..
deambular inquieta por tu orilla..
desear encontrarte en cada huella..
ser la isla varada que te observa
desde esté océano sin nombre.

es extraño..
llamarte a gritos y encontrarte
acunando al alba mis caricias y mi cuerpo.. ovillarme en tu playa desafiando a la aurora, sabiendo que tus brazos recogerán los retales de esta piel dormida entre tus brazos.

qué extraña sensación.
saberte mio sin constatar con los dioses que exista tu mirada,
soñar con el néctar de tu boca
sin saber si tus labios me nombran..

es extraño..
necesitarte asi, quererte de esta manera tan irresponsable e imprudente.

Varón Tierno dijo...

Para ti que te gustan tantos los naufragios: http://open.spotify.com/track/7oRpOqUQW4HBjo54RVIOda

My dijo...

.. has venido =)

gracias por el salvavidas de tus brazos.

un beso my náufrago.