miércoles, 11 de julio de 2012

Despedida incierta


Todo tiene su fin

Ya no me acuerdo de nadie,
no me acuerdo de nada,
no recuerdo lo que fue
ni lo que ocurrió,
he olvidado el ser
y no sé si supe estar,
ya no recuerdo si fui
o es que nunca estuve.

Realmente no me acuerdo de nada
y es posible que haya olvidado todo,
que mis recuerdos sean nubes de humo
desvaneciéndose en el vacío.
Sinceramente, no sé quién eres
o si alguna vez fuiste alguien,
alguien importante para mí,
un conocido, un amigo o un amor.

No sé nada de nadie
porque me olvido de recordar
y no me acuerdo de los recuerdos.
Pero si alguna vez fuiste algo conmigo,
un amor, un conocido o un amigo,
recuérdame que te recuerde,
que no sólo eres humo desvanecido,
que eres algo más que olvido;
recuérdame quién fuiste y que supiste estar,
acuérdate de recordarme tu nombre,
de nombrarte por quien eres
y contarme lo que ocurrió.

Si alguna vez fuimos algo,
acuérdate de recordarme
y de que yo,
no me olvide de nadie.



No hay comentarios: