sábado, 23 de mayo de 2009

Agradecimiento

Me veo claramente

Me veo claramente
reflejado en sus espejos del alma,
rodeado por la percusión de su alegría.
Me veo imbuido por la magia
de la música, la pintura y la poesía.
Me veo claramente
proyectado sobre fondo blanco.
Me veo arriba,
y claramente abajo.


Me veo en la voz
de la poetisa y su lírica.
Me veo en el sonido
del músico y su guitarra.
Me veo en la luz
del escenario.
Me veo claramente
tranquilo, sin prisa.
Me veo arriba,
y claramente abajo,
donde comienza el camino del arte
y su fuerza crítica.





1 comentario:

Pauli dijo...

Fue genial haber dado juntos los primeros pasos de este largo camino por recorrer.

Todo salio como lo esperabamos. Y sí, las cosas hechas con ilusión no pueden salir mal...

Espero que sigamos caminando, tropezando y levantandonos y sobre todo "levantando la mirada a los que corren mirando hacia abajo"

Que el pensamiento no tome asiento

Gracias Náufrago... Gracias Acción Crítica!
=)