viernes, 10 de febrero de 2012

Desamor desgarrado V: El tiempo pasa

De una forma u otra todo termina. Pasan los años, los días, las horas; pasan los segundos fugaces como estrellas, pasan las miradas, las caricias y los besos. Pasan los recuerdos que envenenan mi estanque de aguas cristalinas para el que ya no existe depuración alguna. Pasan el rencor y el dolor. Pasan las imágenes pasadas como a cámara lenta y se van guardando poco a poco en ese cajón sin fondo que alberga mis decepciones más oscuras.


Me coso la herida sobre una cicatriz antigua y aprieto bien el nudo para que tarde mucho en volver a abrirse, mientras me recreo en la impotencia del observador que todo lo ve desde fuera y va formando el puzle hasta unir todas las piezas. Es entonces cuando me pierdo en un laberinto de falsas nostalgias, de cristales rotos y espejos quebrados. Es entonces cuando torrentes de agua salada buscan una salida y se derraman sobre la virginidad de áureos pliegos.

El tiempo pasa y el olvido juega a curar las heridas dejando reminiscencias de lo que fue y no es, de lo que pudo haber sido y no fue por la intromisión de las falacias y su mezquino triscar. 
De una manera u otra todo acaba para dar paso a nuevas formas de vida: se desangra una flor y nace el perdón, arde una ilusión y de sus cenizas nace un sueño, muere un corazón y nace un verso de un suspiro entrecortado cómplice de la soledad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=R8B3IU0WHmM

Lenore dijo...

Pues yo te dejo otra canción

http://www.youtube.com/watch?v=hf2cnIDyKL8