martes, 5 de febrero de 2008

Sólo veo un Bosque

Naufraguitos y naufraguitas, hoy os dejo una poesía de mi propia composición.
Sólo decir que todos alguna vez nos hemos visto perdidos en la inmesidad sin tener un rumbo que seguir, cogidos de la mano de la esperanza hasta que la soledad nos encuentra y nos susurra la verdad...
La luna refleja tu rostro,
el viento trae tu aroma,
el sol me da tu calor,
el agua susurra tu nombre.
Pero observo a mi alrededor
y sólo veo un bosque,
donde los árboles
me recuerdan tu figura,
donde los pájaros
trinan con tu voz.
Miro al cielo y veo nubes
que toman la forma
de tu viva sonrisa.
Cuando están tristes, lloran
y llueven lágrimas
con sabor a ti.
Pero observo a mi alrededor
y sólo veo un bosque,
donde los árboles
dan frutos carnosos y oscuros
tan dulces como tus labios.
Donde la noche
abriga como tus abrazos
y las estrellas
son tus pupilas dilatadas
que me observan suspirando.
Pero observo a mi alrededor
y sólo veo un bosque,
donde un día te seguí,
donde un día me perdí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luisito!! soy la Juliaka!! desde el otro lado del charco he leído este poema...has conseguido que mi imaginación volase hasta ese bosque...ese bosque que tu ves y que también yo ahora puedo ver...aguardaré bajo las copas de los enormes árboles hasta que llegue el momento de acudir a un nuevo abrazo...gracias a tí (y a todos las personas que hacen que la vida sea trascienda de la aparente y superficial realidad...) por abrir en mi mente y mi corazón nuevos rincones coloridos a los que acudir cuando mi alma se ensombrece...UN ABRAZO ENORME, HASTA PRONTO...