martes, 18 de marzo de 2008

Poema para Julia II

Porque un sueño vale más que mil palabras...
Alma

Es tan intenso el sentimiento
que me parto en dos.
Mi cuerpo se queda con la rutina,
mi alma vuela lejos
y lleva un corazón entre sus manos,
una brújula que me guía,
que me lleva a extraños páramos.
Finalmente te encuentro ahí,
sentada y sonriente
sumergida en mil y un pensamientos.
Mi alma se acerca a ti, silenciosa,
poseyendo tu cuerpo
de amazona poderosa,
y cambia un corazón por otro.
En tu cuerpo queda el mío,
en mi cuerpo tu corazón robado.
Ahora el océano es sólo un charco.
Yo te tengo aquí,
y tú me tienes a tu lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO LO QUE PUEDA DECIRTE CON MIS VANAS Y VULGARES PALABRAS ES POCO...Solo te diré que en mis sueños siempre hay un lugar para albergar a todo aquel/aquella que quiera acompañarte en el transcurso de lso mismos...Puedes darte con esto por invitado...

Anónimo dijo...

Me olvidé de decirte ene el anterior comentario que la foto que has puesto para acompañar los versos no podría haber sido más acertada...ese árbol, en sus cuatro estdos distintos y cada uno de ellos único e importante, es el vivo retrato de mí misma...GRACIAS...