viernes, 5 de septiembre de 2008

Injusticia

Porque a veces su ceguera no me convence...

Demasiado tiempo
jugando con mi sombra,
mientras escucho la melodía
de mi alma rota.
Lamo mis ausencias
como un animal solitario
amante de la luna llena.
Los ojos del diablo
devoran mi conciencia,
y no hay Dios
que me salve.
Tantos pecados cometidos,
de los que no soy culpable.
Sin más el juicio,
sin más la cárcel,
y es entonces
cuando llora la inocencia
tras los barrotes de mentiras insondables.
Demasiado tiempo
esperando a que el tiempo pase,
demasiado tiempo
esperando que llegue el día.
No quiero venganzas
de ciclón interminable.
No quiero trileros
de cuchillo fácil.
Sólo quiero
una espada ciega,
que me ayude
en el combate.

2 comentarios:

Poeta Despierto dijo...

Hermano, permítame entrar en esta isla con cuidado para no apagar la luz de las hogueras, ni la luz de tu futuro.

Dejaré depositada mi espada en la arena y las mismas olas prensarán contra ella para que luches sin miedo.Pero no le digas a nadie que no tengo espada, puede ser mi perdición.Pelea con ella y gana batallas que yo nunca ganaré....

Por cierto la foto es del disco de Metallica :"And Justice for all", asi que, estamos a salvo hermano.

1 abrazo

My dijo...

yo iría a salvarte..

sshhh..