martes, 24 de agosto de 2010

De isla a isla

Un nuevo camino se dibuja bajo mis pasos y ha llegado el momento de recorrer la siguiente etapa de esta aventura que llamamos vida.
Dejo familia, amigos, mi ciudad, recuerdos; pero sobre todo dejo una parte de mi alma que siempre permanecerá en la tierra y las gentes que me vieron nacer y crecer. A todos ellos decirles que en mi corazón y mi memoria tienen su hueco.
No tengo nada más que decir, pues las buenas historias las traeré a mi regreso.








"Yo, ya no soy yo. Por lo menos no soy el mismo yo interior."

3 comentarios:

Tez dijo...

y yo que espero noticias tuyas y yo que te contaré las mias!

Buen viaje compañero!

Anónimo dijo...

que noticas traes o no volvistes, yo estoy apunto de hacer mi equipaje para irme con mi mente a otro lugar en el que entenderlo todo entenderme a mi ahora estoy verdaderamente solo sin nadie sin nada.........

My dijo...

tú te vas.
yo regreso.
me pregunto qué será de tus versos
allá donde en tu maleta acompañen lo vivido.
me pregunto si te llevaste la orilla, y si en esta nueva isla sigue soplando el viento.

te recuerdo a menudo y me pregunto qué será de ti, y por qué no decir también, que en ocasiones te extraño, que.. como dice la 'carta de un náufrago' de Rodolfo Serrano, apago rauda la luz de las hogueras cuando veo pasar los buques.. para volverte a esperar.