martes, 3 de noviembre de 2009

Noches de cruda reflexión...





Cruel Estrella

Estrella háblame,
que todas las noches te miro
hasta verte desaparecer.
Estrella escúchame,
que todas las noches te hablo
hasta el amanecer.

Estrella, cruel estrella,
silenciosa y fulgurante,
muda y distante.
Dime qué debo hacer
ante mis dudas constantes;
cómo saltar este muro
que me resulta insalvable.

Estrella, cruel estrella,
hermosa e inmutable,
bella e intocable.
Dime si debo seguir
y continuar adelante;
cómo ser otro
sin dejar de ser
el de antes.

Estrella, cruel estrella,
callada y desafiante,
pequeña y gigante.
¿Por qué te escondes
cuando voy a buscarte?
¿Por qué me llamas
para luego abandonarme?

Estrella, maldita estrella,
que haces zozobrar
mis cimientos y pilares,
dime cómo derribar
las paredes de esta cárcel
que encadena con grilletes
la razón y las verdades.


2 comentarios:

RMC dijo...

Dura reflexion para salir de la carcel, un bello verso,
un placer leerte

Feliz semana
RMC

Laluz dijo...

Su luz por si sola, seguramente hable. Mientras tanto tú, rompe las cadenas.

Me gustó mucho la foto.

Besos